Calefacción para piscina

¿Quiere ampliar el uso de su piscina independientemente del tiempo? Amplíe el período de baño de su piscina gracias a nuestros sistemas de calefacción de piscinas. Ya sea que tenga una piscina sobre el suelo o enterrada, nuestros productos de calentamiento de piscinas son simples y fáciles de instalar. Habitat et Jardin le ofrece numerosos calentadores de piscina para que su natación sea agradable.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Disfruten de su piscina durante todo el año gracias al calentador eléctrico que ofrece Habitat y Jardin. Fácil de instalar y usar, el calentador eléctrico le permite calentar su piscina independientemente de la temperatura exterior.

¡Disfruta de su baño gracias a una calefacción solar para su piscina que ofrece Habitat et Jardin ! Con un calentador solar , prolonga el tiempo de actividad de su piscina: comienza a nadar antes y termina más tarde.

Las fundas para bombas de calor que ofrece Habitat y Jardin permiten proteger al máximo su bomba de calor de las inclemencias del tiempo.

Para disfrutar de su piscina el mayor tiempo posible, instale una bomba de calor y mantenga una temperatura ideal del agua de su piscina. Habitat y Jardin ofrece una gama de bombas de calor de diferentes potencias y tamaños para satisfacer las necesidades de todos. Su punto común: fiabilidad y rendimiento para un gasto energético óptimo.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos