Barbacoa

¿Se acercan los hermosos días y tus antojos de barbacoa con? Elija entre nuestra amplia gama, la barbacoa que más le convenga. Podrás asar tus piezas de carne, embutidos, kebabs, pero también tus pescados y verduras mediterráneas con la barbacoa que más te convenga. Por lo tanto, la barbacoa es una parte esencial de su jardín en verano para pasar momentos agradables alrededor de una barbacoa. La barbacoa de sus sueños seguramente se encontrará en Habitat y Jardin. Ven y descubre nuestra gama de barbacoas: barbacoa de gas, barbacoa de leña, plancha, cocina de jardín, estufa, radiante, barbacoa de piedra.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

¡La barbacoa de gas garantiza momentos de convivencia! Habitat et Jardin ha seleccionado una gama de barbacoas a gas con puesta en marcha inmediata. Prácticas y robustas, las barbacoas de gas Habitat y Jardin son ideales para cocinar carne, pescado y verduras. Le seducirá una barbacoa de gas Habitat y un jardín.

¿Quieren equiparse con una barbacoa de madera para instalar en su jardín o en su terraza? Habitat et Jardin ofrece sus barbacoas de madera, para cocinar carne, pescado y verduras. Práctica y robusta, nuestra barbacoa de madera será el compañero ideal para muchos momentos de convivencia. Una gama completa se espera para que elijas su barbacoa de leña.

Una plancha le permitirá pasar momentos agradables con quienes se rodean. Cocinas saludables y naturales estarán ahí gracias a su plancha elegida entre la gama completa de Habitat y Jardin. ¡Así que cambia su manera de cocinar usando una plancha!

¿Cocinar en su jardín? ¡Qué alegría! Esto ahora es posible gracias a Habitat et Jardin y sus cocinas de jardín. Para aprovechar al máximo su verano, sus largas tardes y su jardín, equípese con una cocina de jardín. Cree un segundo espacio de cocina en su jardín ahora con nuestra gama de cocinas para jardín. Descubra toda nuestra gama de cocinas de jardín prácticas y robustas.

¿Quieren equiparse con una barbacoa de piedra para instalar en su jardín o en su terraza? Habitat y Jardin ofrece sus barbacoas de piedra, para cocinar carnes, pescados y verduras. Práctica y robusta, una barbacoa de piedra será la compañera de muchos momentos de convivencia. La barbacoa de piedra es un elemento decorativo para tu jardín. Haga que la gente sienta envidia al descubrir nuestra gama de barbacoas de piedra.

¿Te gustaría equiparte con una barbacoa de carbón para instalar en tu jardín o en tu terraza? Habitat y Jardin te ofrece sus barbacoas de carbón para cocinar carnes, pescados y verduras. Prácticas y robustas, nuestras barbacoas de carbón serán el compañero ideal para muchos momentos de convivencia. Una completa gama te espera para elegir tu barbacoa de carbón.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos