Objeto

El objetivo de las presentes Condiciones Generales de Venta (“CGV”) es definir las relaciones entre la empresa Habitat et Jardin France (en adelante: “GECODIS”) y cualquier persona física (en adelante: “CLIENTE ”) que realiza una compra en línea en el sitio www.habitatetjardin.it (en adelante: “SITIO”).

El SITIO es gestionado por GECODIS Francia con sede en 32 rue de Paradis 75010 París Francia registrada en el RCS de París con el número 420 690 893.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican exclusivamente a las personas físicas con condición de consumidor. El internauta y/o comprador deberá ser una persona física mayor de edad y con plena capacidad jurídica para comprometerse. Los actos realizados por menores se realizan bajo la responsabilidad y control del titular de la patria potestad.

Antes de realizar un pedido en el SITIO, el CLIENTE está obligado a leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Venta. . Al realizar un pedido en el sitio, el CLIENTE acepta expresamente y sin reservas estas Condiciones Generales de Venta.

Prevalecen sobre todas las demás condiciones que aparecen en cualquier otro documento, salvo renuncia previa, expresa y por escrito. Son aplicables en Francia continental (excluyendo plazos y costes de entrega).

Estas Condiciones Generales de Venta pueden estar sujetas a modificaciones y la fecha de publicación de las mismas en el sitio equivale a su fecha de entrada en vigor. Los productos comercializados en habitatjardin.com están relacionados con el jardín, piscina, tienda de animales, bricolaje y vivienda GECODIS se reserva el derecho de modificar o cambiar los Productos o Servicios presentados en el Catálogo sin previo aviso.br />
GECODIS se compromete, no obstante, a no modificar las especificaciones de los Productos o Servicios ya solicitados por los Clientes.

Conclusión del contrato

Antes de celebrar el contrato, se pedirá al CLIENTE que confirme que ha leído las Condiciones Generales de Venta.

El contrato de compraventa se considera celebrado cuando GECODIS envía al CLIENTE un correo electrónico de confirmación del pedido. El correo electrónico contiene los datos del CLIENTE y el número de pedido, el precio de los bienes adquiridos, los costos de envío, la dirección de entrega a la que se enviarán los bienes.

El CLIENTE se compromete a verificar la exactitud de los datos personales. contenida en el correo electrónico anterior e informar a GECODIS lo antes posible de cualquier corrección/modificación que se realice.

GECODIS se compromete a describir y presentar mejor los artículos vendidos en el sitio. Sin embargo, pueden aparecer ciertos errores, inexactitudes o pequeñas diferencias entre el producto presentado en el sitio y el producto real. Además, las fotografías de los productos presentados en www.habitatyjardin.es no constituyen un elemento contractual, ya que deben considerarse únicamente representativas.

Productos

GECODIS es el agente de los proveedores que exponen sus productos en su sitio de venta online y asegura todos los pedidos y la logística relacionados con los mismos.

Los productos comercializados en habitatjardin.com están relacionados con el jardín, piscina, tienda de animales, bricolaje y vivienda. GECODIS se reserva el derecho de modificar o cambiar los Productos o Servicios presentados en el Catálogo sin previo aviso.

GECODIS se compromete, sin embargo, a no modificar las especificaciones de los Productos o Servicios ya solicitados por los Clientes.

Todos los productos ofrecidos en el SITIO a sus CLIENTES están, en principio, disponibles a través del proveedor. De hecho, la disponibilidad del producto se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el CLIENTE realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse puramente indicativa porque:

- Los productos podrían venderse a otros CLIENTES antes de la validación del pedido, debido a la presencia simultánea en el sitio de varios usuarios; - Podría producirse una anomalía informática, por ejemplo poniendo a disposición para la compra un producto que en realidad no lo está.

Incluso después de enviar el correo electrónico de confirmación del pedido enviado por GECODIS, pueden darse casos de indisponibilidad parcial o total del mismo. la mercancía.

En caso de indisponibilidad comprobada de un producto solicitado realizaremos una entrega parcial. El resto se entregará más tarde.

En caso de no aceptación por parte del cliente del plazo de entrega impuesto por esta falta de disponibilidad, GECODIS ofrecerá un producto de sustitución a su cliente, que conservará su total discreción. para aceptarlo o rechazarlo, en cuyo caso será reembolsado.

Además, de conformidad con el artículo L 111-1 del Código del Consumidor, los consumidores tienen la posibilidad de obtener información adicional llamando el lunes. a viernes de 8:30 a 18:00

Premio

Todos los precios de venta indicados para cada uno de los productos comercializados por GECODIS están expresados ​​en Euros e incluyen el IVA y por tanto Todos los Impuestos Incluidos (TTC).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra, pero se indican y calculan antes de finalizar el proceso de compra y se presentan en la página del carrito de compra al realizar el pedido.

Cualquier modificación, a petición del CLIENTE, de las condiciones de entrega, puesta en servicio o garantía de conformidad con los precios presentados en los artículos “Entrega”, “Instalación” y “Garantías”, de estas Condiciones Generales de Venta, dará lugar, según los casos, a una reducción del precio del producto o a una facturación adicional, entendiéndose por que el precio neto será comunicado al cliente mediante resumen en el momento del pedido.

Cuando el Cliente solicita un Producto, se compromete a comprar dicho Producto o Servicio al precio de GECODIS. .

El CLIENTE acepta el derecho de GECODIS a modificar sus precios en cualquier momento, sin embargo los bienes serán facturados en base a los precios indicados en el sitio en el momento de la finalización del pedido y indicados en el correo electrónico de confirmación enviado por GECODIS al cliente.

En caso de error informático, manual, técnico o de cualquier otra naturaleza que pueda dar lugar a una modificación sustancial, no prevista por GECODIS, del precio público, haciéndolo exorbitante o manifiestamente irrisorio, el formulario de pedido será considerado inválido y anulado y se reembolsará el importe pagado por el CLIENTE.

Pago

Para pagar su pedido, el consumidor dispone, a su elección, de todos los medios de pago disponibles al validar el formulario de pedido, a saber: tarjeta bancaria, tarjeta Aurore, giro postal o giro postal en efectivo.

Pago de su pedido en 3 o 4 veces mediante tarjeta de crédito desde 100€ de compras hasta 8000€ con Oney Bank

Para cualquier pregunta relacionada con el 3x 4x Oney

3670 Servicio 0,15€/min + precio llamada

Para cualquier pregunta relacionada con la financiación de Oney

Tus asesores Oney están disponibles para atenderte de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8:30 a 20 horas

Nuestro socio Oney Bank te ofrece una solución de financiación llamada 3x 4x Oney, que te permite pagar tus compras desde 100€ hasta 8.000€ en 3 o 4 cuotas con su tarjeta bancaria.

Condiciones: Esta oferta está reservada a personas físicas (personas mayores) residentes en Francia y titulares de una tarjeta bancaria Visa y MasterCard con una fecha de validez superior a la duración de la financiación elegida. No se aceptan tarjetas con autorización sistemática, en particular Electron, Maestro, Nickel, etc., así como tarjetas electrónicas, Indigo y American Express.

Condiciones de suscripción: después de completar su pedido, simplemente haga clic en “botón de pago en 3x 4x Oney con tarjeta de crédito”. Luego será redirigido a la página web 3x 4x Oney de nuestro socio, que muestra el resumen detallado de su pedido y la solicitud de financiación personalizada, que luego deberá validar.
Usted ingresa su información personal o, si tiene una cuenta 3x 4x Oney, se identifica utilizando los detalles de conexión vinculados a su cuenta 3x 4x Oney. Usted lee las condiciones generales de pago fraccionado a las que desea suscribirse, que se le facilitan en formato PDF para que pueda leerlas, imprimirlas y guardarlas antes de aceptarlas. A continuación usted notifica su aceptación electrónica mediante la casilla de verificación correspondiente. Usted reconoce que el “doble clic” asociado a la casilla de verificación en la lectura de las condiciones generales constituye el consentimiento para contratar y constituye la aceptación irrevocable y sin reservas de las condiciones generales del producto.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Oney Bank constituyen prueba de todas las transacciones entre usted y Oney Bank.
Si solicita beneficiarse de una solución de financiación ofrecida por Oney Bank, la información relativa a su pedido se transmitirá a Oney Bank, que la utilizará para los fines de estudiando su solicitud para el otorgamiento, manejo y recuperación de crédito.
Oney Bank se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiamiento en 3x 4x Oney. Tienes un plazo de desistimiento de 14 días para renunciar a tu crédito.

Cómo funciona: El pago en 3 o 4 cuotas con tarjeta de crédito te permite pagar el pedido realizado en nuestro sitio comercial de la siguiente manera: siguiente: - una contribución obligatoria, cargada el día de la confirmación del envío de su pedido, correspondiente a un tercio o una cuarta parte del pedido; dos o tres pagos mensuales, cada uno correspondiente a un tercio o un cuarto del pedido, realizados 30 y 60 días después para las 3 cuotas y 30, 60 y 90 días después para las 4 cuotas.

- Pago en 3 cuotas a partir de una compra de 100€ y hasta 8.000€
Ejemplo: Para una compra de 150€, aportación de 52,42€ y luego 2 mensualidades de 50€. Crédito a 2 meses a una TAE fija del 21,68%. La financiación cuesta 2,42€ hasta un máximo de 25€.

- Pago en 4 cuotas desde 100€ de compra y hasta 8000€
Ejemplo: Para una compra de 400€, aportación de 109,60€ luego 3 mensualidades de 100€. Crédito a 3 meses a una TAE fija del 21,61%. Coste de financiación 9,60€ dentro del límite máximo de 50€.

Condiciones al 05/04/2023 sujetas a revisión. Para obtener más información, visite oney.fr

Oney Bank - SA con un capital de 51.286.585 € - Sede: 34 Avenue de Flandre 59170 CROIX - RCS Lille Métropole 546 380 197 - Orias n°: 07 023 261 - www.orias.fr - Correspondencia: CS 60006 - 59 895 Lille Cedex 9 - www.oney.fr.

Financiación de su pedido en 10 a 20 plazos con un crédito a partir de 500€ de compras hasta 10.000€ con Oney.

Nuestro socio Oney Bank ofrece te afecta una oferta de crédito sin seguro válida desde 500€ hasta 10.000€ y 10 o 20 meses a una TAE fija del 6,07% al 16,90% y tipo deudor fijo del 5,91% al 15,72%.

Condiciones: Esta La oferta de crédito asignada sin seguro con cotización obligatoria está reservada a personas físicas (personas mayores) residentes en Francia.

Condiciones de suscripción: Después de completar su pedido, simplemente seleccione el método de pago “financiación a 10 cuotas”. Luego será redirigido a la página de Internet de Oney, nuestro socio, donde se muestra el resumen detallado de su pedido y la solicitud de financiación personalizada, que luego deberá validar y firmar.
Introduce sus datos personales, lee las condiciones generales del crédito al que deseas suscribir los cuales se te facilitan en formato PDF para que puedas leerlos antes de aceptarlos. Luego notifica su aceptación mediante firma electrónica.
A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por Oney constituyen prueba de todas las transacciones entre usted y Oney.
Si solicita beneficiarse de una solución de financiación ofrecida por Oney, el La información relativa a su pedido será transmitida a Oney, que la utilizará con el fin de estudiar su solicitud para la concesión, gestión y recuperación del crédito. Oney se reserva el derecho de aceptar o rechazar tu solicitud de financiación en 10 o 20 cuotas.
Tienes un plazo de desistimiento de 14 días para renunciar a tu crédito.

Cómo funciona: Financiación en 10 o 20 El pago a plazos mediante crédito le permite pagar el pedido realizado en nuestro sitio de la siguiente manera:

- un depósito obligatorio, cargado el día de la confirmación de su pedido, correspondiente al porcentaje del pedido,
- repartiendo el resto del importe del pedido entre el número de pagos mensuales restantes,

Ejemplo: Para una compra de 1.500 € en 10 cuotas, pagas un depósito de 150 € seguido de 9 pagos mensuales de 158 € , 87€. Importe de la financiación: 1.350 €. Coste de financiación: 79,79 €. Importe total adeudado: 1.429,79 €. Tasa deudora fija anual del 13,97%. TAE fija del 14,90%. Para una compra de 1.500€ en 20 cuotas, pagas un depósito de 75€ seguido de 19 mensualidades de 84,03€. Importe de la financiación: 1.425 €. Coste de financiación: 171,66 €. Importe total adeudado: 1.596,66 €. Tasa deudora fija anual del 13,97%. TAE fija del 14,90%. Un préstamo te vincula y debe ser reembolsado. Compruebe su capacidad de pago antes de comprometerse.

Oney Bank - SA con capital de 51.286.585 € - Sede: 34 Avenue de Flandre 59170 CROIX - RCS Lille Métropole 546 380 197 - N° Orias: 07 023 261 - www.orias.fr/welcome - Correspondencia : CS 60006 - 59 895 Lille Cedex 9 - www.oney .fr

Habitat et Jardin actúa como agente exclusivo para operaciones bancarias y servicios de pago - Número ORIAS: 17001605 - www.orias.fr - sede: 32 rue de Paradis 75010 París

- MEDIANTE TARJETA BANCARIA O TARJETA AURORE:
El pedido validado por el cliente sólo será considerado efectivo por GECODIS cuando los centros de pago bancario interesados ​​hayan dado su conformidad. En caso de negativa por parte de dichos centros, el pedido será automáticamente cancelado y notificado al cliente vía telefónica o mail.

MEDIANTE MANDATO POR CARTA O MANDATO EN EFECTIVO:
El pedido validado por el cliente sólo será considerado efectivo por GECODIS después de su recepción.

- A CRÉDITO:
El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo por GECODIS sujeto a la aceptación por parte de la entidad de crédito.
Además, GECODIS se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio.

Entrega

La entrega se realizará mediante transportistas de GECODIS en España de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas. Se realizará en la dirección indicada por el cliente que se compromete a recibir el producto solicitado. Para Córcega, los territorios franceses de ultramar y otros países, así como para el transporte marítimo costero, los costes de transporte se recalcularán según las tarifas vigentes. La validación del presupuesto por parte del cliente es obligatoria. La entrega se realizará en los plazos indicados en la ficha del producto y al introducirlo en la cesta. En caso de imposibilidad de entrega el día de la cita por dificultades de acceso, pasajes no comunicados con antelación, en caso de ausencia del cliente a la cita acordada con el transportista, o indisponibilidad reiterada del cliente, o error en la dirección de entrega. Por parte del cliente, los costes adicionales serán facturados por habitatyjardin.es siguiendo el siguiente cuadro: - De 0 a 15 kg: 15,00 € IVA incluido - De 16 a 30 kg: 30,00 € IVA incluido - De 31 a 50 kg: 40,00 € IVA incluido - De 51 a 70 kg: 45,00 € IVA incluido - De 71 a 100 kg: 55,00 € IVA incluido - De 100 a 200 kg: 75,00 € IVA incluido - Más de 250 kg: consúltenos La entrega estándar de Habitetjardin no se realiza a los pisos. La mercancía se entregará en la planta baja bajo techo o delante de la puerta o portón de casas o villas. Si recupera su dispositivo anterior, el producto debe estar disponible en la misma ubicación. La entrega del paquete a tu domicilio sigue siendo tu responsabilidad y responsabilidad. Lo invitamos a medir cuidadosamente los diferentes puntos de acceso para acomodar su(s) paquete(s). Desembalar el paquete y procesar el embalaje sigue siendo su responsabilidad. Es imprescindible desembalar con el transportista e informar de cualquier producto dañado o faltante. Es posible solicitar antes de la entrega real que el transportista lleve su paquete arriba. Las condiciones, tarifas y tiempos de entrega varían según el método de entrega que elija. Por tanto, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener un presupuesto. También tienes la posibilidad de cambiar la dirección de entrega proporcionada al realizar el pedido con nuestro servicio de atención al cliente. Se le cobrarán tarifas adicionales. En caso de entrega dañada, el cliente deberá realizar la reserva en el bono del transportista (debe ser validado por el conductor). Si el producto entregado parece dañado o dañado, el cliente deberá informarlo en el bono del transportista, con una mención precisa del daño. (Por ejemplo: producto faltante, dañado o roto, etc.). Las palabras “sujeto a desembalaje” no tienen valor legal. El cliente deberá confirmar estas reservas mediante correo certificado con acuse de recibo, en un plazo máximo de 72 horas al transportista. Se deberá enviar un duplicado a GECODIS, para que las compañías de seguros puedan hacer uso de sus garantías. Algunos productos, por su volumen, serán entregados directamente desde nuestro proveedor, lo que puede implicar una entrega parcial.

Instalación

Todos los productos entregados deben ser instalados por el cliente.

Garantizar

A. Garantías GECODIS

Llamamos especialmente su atención sobre el hecho de que la garantía no cubre el uso normal de un producto. Todos los productos vendidos por GECODIS se benefician de la garantía del fabricante. Para que se aplique la garantía y antes de cualquier devolución, deberá ponerse en contacto con GECODIS para realizar un diagnóstico y luego, si es necesario, devolver el producto defectuoso, a portes pagados, acompañado de una copia de la factura. El servicio técnico le asignará un número de devolución que se escribirá de forma muy legible en el embalaje del paquete (sin este número el paquete será rechazado a su llegada).
Además, las pilas, baterías recargables o no recargables y las bombillas entregadas con los dispositivos nunca están cubiertas por la garantía. Servicio postventa: en todos los casos se le solicitará el libro de uso y/o la factura de la mercancía entregada. Así que conserve estos documentos.

La garantía GECODIS es sólo sobre piezas y no sobre mano de obra.

B. Garantías legales

Independientemente de la garantía comercial, el vendedor sigue siendo responsable de los defectos de conformidad de la mercancía con el contrato en las condiciones del artículo L. 217-4 y siguientes del código de consumo y vicios ocultos de la cosa vendida en las condiciones previstas en los artículos 1641 y siguientes del código civil.

El Cliente dispone de un plazo de dos años desde la entrega del bien para actuar en derecho garantía de conformidad. Puede elegir entre reparar o sustituir el artículo, respetando las condiciones de coste previstas en el artículo L. 217-9 del Código del Consumo. Está exento de acreditar la existencia de la falta de conformidad de la mercancía durante los seis meses siguientes a la entrega de la misma. Este plazo se amplía a veinticuatro meses a partir del 18 de marzo de 2016, excepto para bienes de segunda mano. La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial GECODIS.

El Cliente también puede decidir implementar la garantía contra vicios ocultos en el artículo vendido en el sentido del artículo 1641 del código civil, permitiéndole elegir entre la cancelación de la venta o una reducción del precio de venta de conformidad con el artículo 1644 del código civil.
Artículo L.217-4: “El vendedor entrega la mercancía conforme al contrato y responde de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. También será responsable de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación, cuando ésta haya sido responsabilidad suya en virtud del contrato o haya sido realizada bajo su responsabilidad”.

Artículo L.217-5 : “El bien es conforme al contrato:
1. Si es apto para el uso habitualmente esperado de un bien similar y, en su caso:
< span> - si corresponde al descripción dada por el vendedor y tiene las cualidades que este último presentó al comprador en forma de muestra o modelo;
- si presenta las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar teniendo en cuenta a las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, en particular en publicidad o etiquetado;
2. O si presenta las características definidas de común acuerdo por las partes o es apto para cualquier uso especial solicitada por el comprador, puesta en conocimiento del vendedor y que éste ha aceptado”.

Artículo L.217-12: “La acción resultante de la falta de conformidad prescribirá a los dos años a partir de la entrega de la mercancía. »

Artículo L.217-16: “Cuando el comprador solicite al vendedor, durante la garantía comercial que le ha sido concedida durante la adquisición o reparación de un bien mueble, una reparación cubierta por la garantía, cualquier período de inmovilización de al menos siete días, se suma a la duración de la garantía que quedaba por ejecutar. Este plazo corre a partir de la solicitud de intervención del comprador o de la puesta a disposición para reparación del bien de que se trate, si esta puesta a disposición es posterior a la solicitud de intervención."

Artículo 1641 del Código Civil: “ El vendedor está obligado por la garantía por los vicios ocultos de la cosa vendida que la hagan inadecuada para el uso al que está destinada o que reduzcan dicho uso hasta tal punto que el comprador no la hubiera adquirido o hubiera sólo le habrían dado un precio inferior, si los hubiera conocido.'

Artículo 1648, párrafo 1 del Código Civil: 'La acción resultante de defectos redhibitorios debe ser interpuesta por el comprador, dentro de los dos años siguientes a la descubrimiento del defecto.”

Retiro

A - El derecho de desistimiento

De conformidad con los artículos L.222-7 y siguientes del Código del Consumidor, el Cliente dispone de un plazo de catorce ( 14 ) días para ejercer su derecho de desistimiento, a partir del día de la entrega efectiva del/los producto(s).

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de su pedido dentro del plazo indicado anteriormente. Esta notificación deberá realizarse por escrito a través de su área de cliente, o por correo postal a la siguiente dirección.
GECODIS
Servicio de Atención al Cliente
32 rue de Paradis
75010 París
< br />
Modelo: Desistimiento de una compra a distancia

El Cliente deberá devolver el/los producto(s) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar catorce días después de la fecha de comunicación de su decisión de desistir. La devolución es responsabilidad del cliente y será el cliente el responsable de elegir el transportista. No aceptaremos devoluciones a portes debidos, o si el producto no viene acompañado de su factura.

El producto devuelto deberá estar en su embalaje original, comercializable, acompañado de todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación. . Cualquier producto o paquete, incompleto o dañado por el Cliente después de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y buen funcionamiento no será reembolsado.

Se realizarán reembolsos, en caso de desistimiento. únicamente de la recuperación del producto(s).

GECODIS reembolsará utilizando el mismo método de pago elegido por el CLIENTE durante la compra. En caso de pago mediante transferencia bancaria, y si el CLIENTE pretende ejercer su derecho de desistimiento, deberá facilitar a GECODIS, accediendo al apartado de contacto, los datos bancarios: IBAN, SWIFT y BIC necesarios para que GECODIS pueda realizar el reembolso.

B - Productos no entregados y en tránsito

En caso de cancelación de un pedido en curso. Sólo se tendrá en cuenta un correo electrónico o carta certificada para la cancelación y reembolso del producto. El cliente es informado por correo electrónico, o por nuestro colaborador, cuando su producto es entregado al transportista y sale de nuestro almacén. Si el cliente desea cancelar su pedido, los gastos de devolución se facturarán en función del peso del producto como se indica a continuación:

- De 0 a 15 kg: 35,00 € IVA incluido
- A partir de 16 a 30 kg: 55,00 € IVA incluido
- De 31 a 50 kg: 65,00 € IVA incluido
- De 51 a 70 kg: 70,00 € IVA incluido
- De 71 a 100 kg: 85,00 € IVA incluido
- De 100 a 200 kg: 250,00 € IVA incluido
- Más de 250 kg: consúltenos

El importe será comunicado por escrito al cliente en el momento del pago cargo de cancelación a cargo de habitatjardin.com.

Propiedad

GECODIS conserva la propiedad de los productos solicitados hasta el pago efectivo y total de su precio por parte del cliente.

Si por cualquier motivo el producto se entrega a un cliente que no ha realizado el pago, GECODIS podrá retirar este producto.

No obstante, el cliente se hace responsable de los productos en el momento de la entrega

Muebles ecológicos, Muebles fuera de uso/usados

Los elementos de mobiliario al final de su vida no deben tirarse a la basura ni a los contenedores de reciclaje municipales, de acuerdo con la normativa aplicable a todos los países europeos.

A- Ecomuebles

GECODIS está inscrita en el Registro Nacional de comercializadores de elementos de decoración con el número FR019621_106WAT. Este número garantiza que GECODIS, como miembro de Eco-Mobilier, cumple con las obligaciones reglamentarias que le incumben en aplicación del artículo L.541-10-1 10° del Código de Medio Ambiente.

Como cualquier otro distribuidor, GECODIS tiene la obligación de cobrar una ecocontribución de sus clientes, con el fin de financiar los canales de recogida y reciclaje de Residuos de elementos de mobiliario (DEA)

Se indica el importe de la ecocontribución en la ficha técnica de los productos cubiertos por esta obligación.

B- Reanudación de su DEA

Podrás beneficiarte de la devolución gratuita de tu productos antiguos, siempre que se trate de Residuos de Elementos Mobiliarios (DEA).

La solicitud de intercambio de su producto antiguo debe respetar el principio “1 por 1”. GECODIS recupera su producto antiguo por cualquier producto nuevo del mismo tipo comprado en el Sitio, siempre que sea de naturaleza y tamaño equivalentes al producto entregado. Ejemplo: un sofá recuperado tras la compra de un sofá nuevo, una cama individual para una cama individual.

Le informamos que es necesario que nos informe mediante mensajería a más tardar 30 minutos después de confirmar su pedido en nuestro sitio.

Atención: La recuperación no se realizará en el momento de la entrega, sino que se organizará la recogida una vez entregado el producto al cliente.

Requisitos previos: sus productos deben prepararse de antemano; de lo contrario, nuestros equipos no podrán recuperarlos. Los muebles viejos deben desmontarse y empaquetarse para que puedan ser transportados por nuestros transportistas. Los colchones y otros productos textiles deberán estar protegidos con una funda y embalados.

Además, para que el mobiliario pueda ser recogido por nuestro transportista, éste deberá estar disponible a pie del edificio (lugar de entrega del producto solicitado en habitaetjardin.com).

Identificación del cliente

La venta a distancia es obligatoria, siendo esta información imprescindible para la tramitación y entrega de pedidos, la elaboración de facturas y contratos de garantía. La falta de información dará lugar a que el pedido no sea validado.
Esta información personal puede ser utilizada legalmente con fines comerciales por GECODIS o sus socios. Sin embargo, de conformidad con la ley "Informatique et Libertés", el procesamiento de información personal relacionada con los clientes de GECODIS o todas las direcciones de correo electrónico recopiladas por nuestros sitios web ha sido declarado ante la Commission Nationale de l'Informatique and Libertés (CNIL). El cliente tiene (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978) un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen, que puede ejercer en:

Empresa GECODIS - 32 rue de Paradis, 75010 París
Teléfono: Asesoramiento y pedido - Fax: 01 47 70 29 71


- HIPAY:
El Hábitat El sitio & Jardin está sujeto a uno de los sistemas de seguridad más eficientes. No sólo ha adoptado el proceso de cifrado SSL (Secure Socket Layer), sino que también ha reforzado todos los procesos de cifrado y cifrado para proteger de la forma más eficaz posible todos los datos sensibles vinculados a los medios de pago.
< br /> Los datos bancarios nunca se encuentran en texto plano en Internet. No son visibles para el comerciante ni para los ingenieros del servicio de pago Hipay.

Cookies

Configuración de su software de navegación:

Usted puede configurar su software de navegación para que las cookies se guarden en su terminal o, por el contrario, que sean rechazadas, bien de forma sistemática, bien según su emisor. También puede configurar el software de su navegador para que se le ofrezca la aceptación o el rechazo de cookies de vez en cuando, antes de que sea probable que se almacene una cookie en su terminal.

Cómo ejercer sus opciones, dependiendo de ¿Qué navegador utilizas?

Para la gestión de las cookies y tus elecciones, la configuración de cada navegador es diferente. Se describe en el menú de ayuda de su navegador, que le permitirá saber cómo modificar sus preferencias de cookies.
Para Internet Explorer™: http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-cookies ,
Para Safari™: http://docs.info.apple.com/article.html?path=Safari/3.0/fr/9277.html,< br /> Para Chrome™: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647 ,
Para Firefox™: http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20cookies ,
Para Opera™: http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html

Configuración del sistema operativo de su teléfono inteligente

Tienes la posibilidad de controlar el depósito de Cookies en tu smartphone en las reglas del sistema operativo.
En iOS: https://support.apple.com/fr-fr/HT201265
En Android: https://support.google.com/chrome/topic/3434352

Configuración de cookies con una herramienta ofrecida por Habitat et jardin

< p >Para cumplir con la normativa, Habitat et jardin utiliza una herramienta que permite al internauta configurar el depósito de cookies cuando se conecta al sitio www.habitatetjardin.com.
Acceder a la lista de cookies depositadas y configurar el depósito haga clic aquí (tenga en cuenta que algunos programas antipublicidad son incompatibles con esta función)

Disputas

Este contrato está sujeto a la ley francesa. Cualquier controversia en cuanto a la validez, interpretación o ejecución de este contrato se someterá a los tribunales competentes. En lo que respecta a los profesionales, GECODIS se reserva el derecho de someter los asuntos a cualquier otra jurisdicción competente. Para las controversias con consumidores se aplicarán las normas del derecho común.

Mediación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 612-1 del Código del Consumidor, usted puede, previa acción escrita de los consumidores frente a GECODIS, utilizar gratuitamente el servicio de mediación Solución que operamos.< br />
Se podrá contactar con el Servicio del Mediador en caso de cualquier disputa de consumo que no haya sido resuelta exitosamente.
Electrónicamente: sasmediationsolution-conso.fr

o

Por correo :
Mediación Solución
222, chemin de la bergerie
01800 SAINT JEAN DE NIOST.

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