Habitacion adulto

¡La cómoda de dormitorio, tan robusta como un armario! Moderna o clásica, la cómoda de dormitorio dará carácter a tu habitación y la diferenciará de las demás. La cómoda del dormitorio, al igual que el armario, te permitirá guardar fácilmente tu ropa de cama más delicada gracias a sus numerosos cajones y compartimentos.
Más información sobre Habitacion adulto
Mostrando 1-50 de 174 artículo(s)

La mesita de noche, pequeña y discreta para tener todo al alcance, ¡incluso de noche! Mesita de noche alta, mesita de noche con cajón, mesita de noche revistero o mesita de noche simple, Habitat y Jardin te ofrece su gama de mesitas de noche que se integrarán a la perfección con el mobiliario de tu dormitorio.

¡La cómoda del dormitorio, tan resistente como un armario! Moderna o clásica, la cómoda de dormitorio le dará carácter a tu habitación y sabrá diferenciarla de las demás. La cómoda del dormitorio, al igual que el armario, te permitirá guardar fácilmente tu ropa de cama más delicada gracias a sus numerosos cajones y compartimentos.

¡El armario para un almacenamiento inteligente! En todos los tamaños, colores y materiales, el armario te permite guardar toda tu ropa y protegerla del polvo en un espacio pequeño pero práctico y organizado. Habitat y Jardin ofrece muchos gabinetes para satisfacer sus expectativas: gabinete clásico, gabinete de metal o gabinete de metal y gabinete de diseño.

La funda nórdica protege y viste su cama. Habitat y Jardin .com ha seleccionado para usted juegos de fundas nórdicas exclusivas para proteger su cama. La funda nórdica le permitirá personalizar y hacer que tu habitación sea original según sus gustos y deseos gracias a los múltiples colores y estilos disponibles.

¡Dale estilo a su habitación con la cama! La cama, pieza central de su habitación, viene en todos los estilos para adaptarse a sus muebles pero sobre todo a sus gustos y deseos. Habitat y Jardin.com ofrece una línea completa de camas: cama nido, cama de hierro forjado, cama de madera o incluso cama entreplanta y cama combinada para acompañarte cada noche en sus sueños con el máximo confort.

Habitación completa para adultos

Déjate tentar por el dormitorio completo para adultos. Moderna y original, refinada y de moda, ¡encontrará una amplia gama de habitaciones para adultos completas en Habitat y Jardin.com! Déjese seducir por una habitación para adultos completa cuyo diseño contemporáneo y líneas atemporales le encantarán.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Color
Dimensiones
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos