¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado correctamente?
Cuando validas tu pedido en nuestro sitio, se tiene en cuenta y se procesa lo más rápido posible. Cuando pagas con tarjeta o transferencia inmediata, te informaremos en un plazo de 48 horas si ha habido algún problema concreto. Su pedido se tiene en cuenta desde el momento en que recibe un correo electrónico de confirmación.
¿Dónde está mi entrega?
Puede realizar el seguimiento de su pedido en vivo en el sitio web de Habitat y Jardin, a través de su cuenta de cliente o contactarnos por correo electrónico a market@habitatetjardin.com
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El pago se realiza con nuestro proveedor de servicios Fintecture. El pago es casi inmediato y completamente seguro.
Este método es especialmente adecuado para montantes de gran tamaño (piscinas, casetas de jardín, etc.).
¿Cuáles son las zonas de entrega?
Realizamos envíos a España peninsular con envío gratuito. No hay entrega a las islas. La entrega se realiza a un transportista local dependiendo del tipo de mercancía. Este transportista se comunicará con usted directamente para concertar una fecha de entrega.
¿Qué hacer si los productos no se entregan en los plazos anunciados?
Contáctenos por correo electrónico: delivery@habitatetjardin.com. Puede consultar su cuenta para conocer el estado de su pedido utilizando su cuenta de cliente en nuestro sitio.
Precauciones a tomar al recibir
Es imprescindible desembalar con el transportista. Debes saber que la entrega no se realiza a pisos. La mercancía se entregará en la parte inferior del edificio o en la puerta de entrada de las casas. Todos los productos entregados deben ser instalados por el cliente.
¿Qué hacer si la caja o palet se daña?
En caso de entrega dañada, el cliente deberá hacer la reserva por escrito en el albarán de entrega, validado por el transportista. Ejemplo: producto faltante o dañado. Las palabras “Sujeto a desembalaje” no tienen valor legal. El cliente deberá informar a la empresa de transporte y a la empresa GECODIS mediante correo certificado con acuse de recibo en un plazo máximo de 72 horas de la naturaleza de estas reservas para que las compañías aseguradoras puedan ejercer sus garantías. Si el paquete está muy dañado, deberá rechazar la entrega poniendo el motivo en el bono, luego informarnos y/o enviarnos el bono por correo electrónico.
¿Puedo devolver un producto que no me conviene?
De conformidad con lo dispuesto en el artículo L.121-17 del Código del Consumo, dispone de 14 días desde la entrega para devolver el producto solicitado a efectos de cambio o reembolso. La devolución corre a cargo del cliente y por correo certificado. No aceptaremos devoluciones a portes debidos, o si el producto no va acompañado de su factura. El producto devuelto deberá estar en su embalaje original, intacto, acompañado de todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación. Los reembolsos a los clientes debido a cancelación o disputa se realizan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de cancelación. ARTE. L121-20-2: Todos los productos hechos a medida no están dentro del plazo de desistimiento de 14 días. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el consumidor.
¿Qué pasa si estoy ausente al momento de la entrega?
En caso de ausencia se deja un aviso de entrega en su buzón. El transportista se pondrá en contacto contigo nuevamente para acordar la fecha y hora de entrega.
¿Puedo confiar la recepción de mi pedido a un tercero?
Dado que su dirección de entrega puede diferir de su dirección de facturación (domicilio), puede proporcionarnos la dirección de una persona de su elección. En todos los casos, en el momento de la entrega del paquete se requerirá acreditación de la identidad y firma en el albarán de entrega por parte del repartidor.
Tengo un aviso de llamada en mi buzón.
Le sugerimos que se comunique con el transportista para concertar un día y hora de reunión.
No recibí una factura
Puedes obtenerlo en tu cuenta a través de Habitat y Jardín o solicitarlo por correo electrónico.