Filtración piscina

El cuadro eléctrico que ofrece Habitat y Jardin es fundamental para el correcto funcionamiento de la filtración de su piscina. Te permitirá proteger la bomba de tu piscina, así como programar el tiempo de filtración del agua de tu piscina.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

El filtro de cartucho para las impurezas presentes en el agua y asegura un baño agradable Habitat y Jardin le ofrece una selección de filtros de cartucho para mantener su piscina impecable.

El cuadro eléctrico que ofrece Habitat et Jardin es fundamental para el correcto funcionamiento de la filtración de su piscina. Te permitirá proteger tu bomba de piscina , así como programar la duración de la filtración del agua de tu piscina.

La unidad de filtración de arena es el tipo de filtración más común que se utiliza para filtrar el agua en una piscina sobre el suelo. Aquí encontrará una filtración de arena adecuada para cada piscina. La unidad de filtración de arena consta de una bomba de filtración, un tanque de filtración de arena y un cabezal de válvula de múltiples vías. El filtro de arena , que requiere poco mantenimiento, es muy fácil de usar y durará muchos años filtrando el agua de manera eficiente.

El grupo de filtración de cartucho se usa comúnmente para filtrar el agua de una piscina sobre el suelo. El filtro de cartucho es muy eficaz en piscinas de volumen pequeño a mediano. Aquí encontrará un filtro de cartucho adecuado para su piscina. La unidad de filtración de cartucho consta de un filtro motorizado de 1 cartucho. El filtro de cartucho para piscinas , que requiere poco mantenimiento, es muy fácil de usar y filtrará el agua de manera eficiente.

Selección de sistemas de filtración de arena eficaces contra diatomeas. Ideal para no acabar con agua verde. Podrá elegir entre diferentes capacidades de filtración de 3 a 32 metros cúbicos por hora. También encuentre recargas de arena para sus filtros existentes.

Para una filtración cada vez más eficiente, complete su sistema agregando el medio filtrante que necesitan entre nuestros gránulos, vasos o bolas de diferentes calidades.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos