Piscinas

¿Aprovechen nuestra gama de piscinas para disfrutar de agradables momentos de relax en familia o con amigos? Descubra toda nuestra gama de piscinas en kit: piscina de madera, piscina de acero, piscina de acero / madera, piscina independiente, piscina enterrada. Encuentren el kit de piscina de sus sueños en Habitat y Jardin.

Más información sobre Piscinas
Mostrando 1-50 de 85 artículo(s)

Quiere instalar una piscina de madera en forma de kit en su jardín? Habitat y Jardin le ofrece sus modelos más bonitos de piscinas de madera en forma de kit. Estéticas y robustas, las piscinas elevadas de madera , semienterradas o enterradas, encajan de forma natural en su jardín. Descubra nuestra gama de piscinas de madera para compartir momentos de relax en familia o con amigos.

Quiere instalar un kit de piscina de acero en su jardín? Habitat y Jardin le ofrece sus modelos más bellos de piscinas de acero sobre suelo. Las piscinas de metal, robustas y elegantes, se integran de forma natural en su jardín. Descubra toda la gama de piscinas metálicas elevadas Habitat et Jardin para momentos inolvidables de relajación con su familia.

Le apetece una piscina independiente en su jardín? Habitat y Jardin ofrece sus modelos de piscinas autoportantes al mejor precio. La piscina autoportante , fácil y rápida de instalar, también es muy resistente. Además, con una piscina independiente no necesita permiso o permiso de construcción. Descubra nuestra gama de piscinas independientes para momentos de relajación inolvidables.

Quiere instalar una piscina enterrada en su jardín? Habitat y Jardin te ofrece sus modelos más bonitos de piscinas enterradas . Tamaños, formas, diseño, nuestros modelos de piscina se adaptan perfectamente a su jardín. Descubra la piscina de alta gama con las piscinas enterradas Habitat y Jardin.

Las piscinas tubulares son ideales para disfrutar de los placeres de la natación a un precio muy asequible. ¡Muy fácil de instalar, para que usted y sus hijos puedan disfrutarlo rápidamente! ¿Está buscando una piscina tubular económica ? ¡Nuestra amplia gama de piscinas tubulares seguramente encontrará lo que está buscando!

Disfruten de las piscinas de hormigón efecto madera de Habitat y Jardin , semienterradas o enterradas, durante todo el año. Momentos intensos de felicidad familiar con esta piscina ultra resistente a las heladas / deshielo. Una verdadera piscina con una vida útil prolongada.

Construyen su piscina con piezas de sellado Habitat y Jardin de buena calidad. Te ofrecemos productos resistentes que combinan diseño y calidad.

Proteja su piscina con la persiana enrollable de piscina adaptada de Habitat y Jardin . La seguridad y la estética se combinan para hacer más agradable su espacio de placer.

Filtrer

Tipo de piscina
Forma
Tipo de filtración
Categoría de la piscina
Profundidad
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos