Sala & Comedor

Aproveche nuestra amplia gama de muebles de TV/Hifi/Video y mesas de centro en madera o tableros de partículas (MDF) para energizar su área de relajación, su sala de estar y su sala de estar. Encuentra inspiración entre toda nuestra colección de diseños diversos y variados: librería, mesa de comedor, sillas y taburetes de bar, en madera o MDF. Descubre tus muebles de interior en tu web de Hogar y Jardín.
Mostrando 1-50 de 179 artículo(s)

¡Comparte un buen rato con una mesa de comedor a tu medida! Encuentre la mesa de comedor de diseño de sus sueños que dará la bienvenida a su familia y seres queridos alrededor de una mesa de comedor para un momento agradable y relajante. Habitat et jardin ofrece una amplia gama de mesas de comedor en varios materiales: mesa de comedor de madera (caoba, roble, cerezo, haya, wengué) o mesa de comedor de vidrio (templado, soplado).

¡Una silla que destaque es posible! Silla plegable, silla barroca, taburete, taburete de bar... Habitat et Jardin.com te ofrece sillas y taburetes que te permitirán diferenciar tu interior gracias a un mobiliario elegante y contemporáneo y que se adaptará fácilmente al resto de tu interior gracias a los diferentes materiales y colores de las sillas.

¡Apunta alto para tu sala de estar con la mesa de centro! Práctica y divertida, además de un diseño refinado, la mesa de centro encajará perfectamente en tu salón y combinará fácilmente con el resto de tus muebles. Habitat et Jardin.com te ofrece toda una gama de mesas de centro con materiales nuevos y modernos donde puedes poner revistas, tazas o una bandeja de comida para una cena frente al televisor.

La biblioteca, un nuevo hogar para tus libros y los objetos que tanto quieres, ya sea en tu salón, en el pasillo, en el dormitorio o en el salón, etc. ¡tu nueva biblioteca te permitirá almacenar tus libros, así como tus objetos decorativos o tus CD! Grandes, pequeñas, prácticas y modernas, Habitat y jardin .com ha seleccionado para ti librerías, pero también cajas para mermelada y capotas para guardar y proteger toda tu vajilla.

El mueble TV, mucho más que un mueble... Televisor, equipo de música, reproductor de DVD, videoconsola... sea cual sea la afición, el mueble TV está ingeniosamente diseñado para guardar todo el equipamiento de tu hogar. Habitat et jardin.com ha elegido para usted varias líneas de muebles de TV que finalmente le ahorrarán espacio en su sala de estar además de una excelente relación calidad-precio: sea cual sea su sala de estar y sus deseos, encontrará el mueble de TV que se adapte a usted .

¡El aparador, rey del almacenaje! Descubre el aparador que más te conviene en nuestra colección especialmente diseñada para adaptarse a tus deseos y necesidades, pero también y sobre todo a tu interior. Aparadores de líneas homogéneas y compactas que ofrecen un óptimo espacio de almacenaje en tu comedor sin descuidar la estética y el refinamiento.

¡Piensa inteligentemente, piensa en consola! En la entrada, el comedor o cualquier otra estancia de tu casa, la consola encontrará su sitio. Un mueble útil y fácil para almacenar cualquier tipo de objeto, la consola esconde muchos tesoros de trucos para hacerte la vida más fácil. Habitat et Jardin te ofrece una gama de consolas que se adaptarán al resto de tu mobiliario desde el barroco hasta el moderno.

¡El mueble adicional, práctico y esencial para personalizar su interior! El mueble adicional encontrará fácilmente su lugar en su interior desde su sala de estar hasta su dormitorio. Ya sea un carrito, un escritorio, un conjunto modular o un mueble para tu computadora, Habitat et Jardin.com te ofrece una completa gama de muebles adicionales que te permitirán guardar con cuidado tus objetos que son importantes para ti o de apoyo. para cualquier tarea de la vida diaria.

Gracias a la comodidad y el diseño de la oficina de Hábitat y Jardín, podrás trabajar en un ambiente agradable. Nuestras oficinas le permitirán ser más eficiente. Esto probablemente le dejará más tiempo para dedicarlo a sus pasatiempos y a sus hijos.

Amuebla tu salón con un juego de mesa de Habitat y Jardin. Déjate seducir por todos nuestros modelos que serán perfectos para una comida en familia o durante una velada con amigos. Habitat y Jardin te ofrece estos modelos que combinan modernidad, diseño y comodidad.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos