Invernadero

¿Quieren disfrutar de un invernadero en su jardín o en su balcón? Encuentra en Habitat y Jardin diferentes tipos de invernadero: invernadero de policarbonato, invernadero de vidrio, invernadero de película e invernadero de madera por su lado funcional y de diseño. Elegir un invernadero Habitat y Jardin significa elegir calidad y confiabilidad. Tú también reproduces el efecto invernadero en tu jardín.

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

¡Enfréntese a las diferentes estaciones con un invernadero de cristal! Equípene con un invernadero de vidrio para favorecer el desarrollo de sus diferentes cultivos. Ya no temes a los cambios bruscos de temperatura asegurando sus plantas con un invernadero de vidrio. Prácticos y robustos, estos invernaderos de cristal también le permitirán acelerar el cultivo de sus plantas.

Debido a que una planta es un ser vivo, debe poder desarrollarse en un invernadero de policarbonato con total tranquilidad. Esto es lo que te ofrece Habitat y Jardin gracias a los invernaderos de policarbonato. Cultive mientras protege sus plantas de todas las agresiones externas con un invernadero de policarbonato que ofrece Habitat et Jardin.

¿Cómo conseguir hermosas plantas en poco tiempo? Habitat y Jardin te ofrece sus invernaderos de película que te permitirán desarrollar tus plantas al abrigo del frío o de los dañinos rayos ultravioleta para tus plantas. Práctico y robusto, un invernadero de película será esencial para sus plantas.

Es posible obtener magníficas plantas en poco tiempo. Habitat y Jardin te ofrece sus invernaderos de madera que te permitirán proteger tus plantas del mal tiempo y las agresiones externas. Práctico y robusto, un invernadero de película será fundamental para el desarrollo de sus plantas.

Después de instalar su invernadero, aquí tiene una gama de accesorios para invernaderos que le permitirán acondicionarlo o repararlo. Cuadrados vegetales, puertas, películas plásticas, estanterías, la elección es tuya

Elija entre nuestra gama de huertos de mesa o molidos y nuestros marcos para hacer que su invernadero sea funcional y productivo.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos