Camas y accesorios

¿Modelos de colchones de alta calidad en Habitat y Jardin? ¿Busca un colchón cómodo, duradero y firme? Ya sea un colchón para parejas o para una persona, seguramente encontrará lo que busca entre nuestras múltiples gamas. Colchones de espuma, colchones de muelles, colchones hinchables, colchones de látex… ¡Tenemos soluciones adaptadas a cada perfil de durmiente!

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Los colchones en espuma aseguran un mantenimiento, siendo suaves y firmes a la vez. El colchón en espuma es adaptado a sus movimientos a las posiciones de su cuerpo por la noche. Gracias a este colchón en espuma, no se sienten presiones dolorosas en la espalda o en el cuello al amanecer.

¡Respeto por su cuerpo y tus hábitos gracias al colchón de látex! Al igual que el colchón de espuma, el colchón de látex sostiene el cuerpo mientras duerme mientras hace circular el aire y la humedad a través de numerosas capas perforadas o con hoyuelos. Ya sea natural o sintético, el colchón de látex tiene una alta resistencia y ofrece un confort óptimo y autonomía para dormir sea cual sea su tipo de cuerpo. El colchón de látex es ideal si sufres de alergia porque el látex es un material saludable, libre de gérmenes y bacterias.

¡Para cada uno su propia comodidad, elija el colchón de muelles! El colchón de resortes es el colchón preferido para las camas de tamaño más grande. De hecho, gracias a sus muelles pequeños y embolsados individualmente, el colchón de muelles mantendrá punto por punto todas las áreas de su cuerpo sin deformarse. Los muelles también tienen la función de ventilar, deshumidificar y proteger su colchón de muelles internos de bacterias y ácaros.

¡Encuentre la comodidad de su cama incluso en caso de imprevistos con su colchón inflable! Habitat y jardin ofrece una amplia variedad de colchones inflables que le facilitarán la vida en casa o en vacaciones. Equipado con inflado manual o eléctrico, su colchón inflable estará listo en unos instantes y podrás ajustar el inflado como desees: suave o firme. El colchón inflable, una vez desinflado, se guardará muy fácilmente ocupando poco espacio.

Producto agregado a la lista de deseos