Herramientas

¡Reconocemos a un buen jardinero por sus herramientas! Sea uno de estos jardineros reconocidos equipándose con una parte de la gama de herramientas Habitat y Jardin. Esta herramienta incluye guante, remolque, bomba de succión, compostador, recortadora de bordes, desbrozadora. Las herramientas de H&J también incluyen podadoras de setos, motosierras, trituradoras, aspiradoras de hojas, andamios, atomizadores, escaleras, escaleras de tijera ... Gracias a tus herramientas, tu jardín agradecerá la atención que le prestes.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Necesitas herramientas eléctricas, prácticas, móviles y autónomas? Habitat y Jardin ofrece una amplia gama de herramientas eléctricas para realizar su trabajo sin preocuparse por la distancia a los enchufes eléctricos. Por tanto, nuestra gama de herramientas eléctricas incluye una amplia variedad de herramientas, desde sierras de calar hasta taladros de percusión, incluidos destornilladores eléctricos y telémetros.

¿Hace grandes trabajos y necesita máquinas herramienta? Las máquinas herramienta Habitat y Jardin te ayudarán a realizar sus trabajos más importantes, ofreciéndole una gama completa de máquinas herramienta: taladro eléctrico, compresores eléctricos, sierras circulares eléctricas, motosierras eléctricas estacionarias, sierras de cinta, ingleteadoras, cortadoras de azulejos, cepilladoras, etc. .

¿Buscan una máquina de torneado y accesorios para pulir? Encontrará en nuestro sitio de Hogar y jardín una gama completa de amoladoras de banco y accesorios útiles para estas herramientas. Podrás pulir sus elementos (madera, metal, vidrio) con facilidad gracias al potente carrete y sus accesorios.

¿Necesitan un taladro o un destornillador para poder taladrar o atornillar de manera rápida y eficaz? El taladro o destornillador eléctrico Habitat y Jardin permite taladrar o atornillar materiales resistentes como madera, contrachapado, metal, etc. Así, el destornillador o taladro eléctrico Habitat y Jardin le facilitarán en todas sus tareas del hogar, para que se conviertan en herramientas imprescindibles del bricolaje.

¿Necesita trabajar una superficie con una amoladora? Habitat y Jardin te ofrece su gama de amoladoras eléctricas. La amoladora le permitirá cortar, esmerilar una soldadura, desbarbar o hacer frente a una pieza de metal. Con el molinillo Habitat y Jardin puedes hacer todas las tareas del hogar donde quieras quitar una pequeña cantidad de material.

¿Están buscando una lijadora para nivelar la superficie de un material? Habitat y Jardin le trae la solución ideal con la lijadora eléctrica que le permitirá nivelar cualquier superficie gracias a sus abrasivos. La lijadora es una herramienta mucho más rápida y eficiente que el papel de lija, y no se cansa.

¿Realizan grandes trabajos y busca soluciones de aspiración potentes y eficientes? Habitat y Jardin ha seleccionado una rica y completa gama de aspiradores para eliminar la basura, el polvo y, a veces, incluso el agua de todo su trabajo. A veces incluso podrá soplar sus desechos para eliminarlos mejor, incluso con herramientas de succión.

¿Quieren equiparse con una bomba de succión de agua para instalar en su jardín? Seleccionadas para simplificar su vida y satisfacer sus necesidades, las bombas de succión de agua le permitirán abastecer su hogar o su jardín. Descubra ahora toda nuestra gama de bombas de succión de agua para agua limpia o agua cargada. La bomba de succión de agua es su herramienta de calidad en Habitat y Jardin.

¿Quieres equiparte con un compostador? Recicle sus residuos gracias a Habitat Y Jardin y sus compostadores seleccionados para simplificar su vida. Práctico y discreto, un compostador producirá para ti un abono natural que hará las delicias de tu jardín y sus plantas. Descubra inmediatamente nuestra gama "composter" que le permitirá reducir el volumen de su basura. El compostador también se usa para plantas, hojas por ejemplo que luego reutilizaremos para enriquecer el suelo.

¿Le falta una bordeadora o una desbrozadora capaz de limpiar arbustos y mantener áreas pequeñas y medianas? Habitat y Jardin le ofrece su selección de desbrozadoras y desbrozadoras con una calidad y durabilidad inigualables. ¡Así que dé forma a su jardín de acuerdo con las estaciones y los deseos con la cortadora de bordes y la desbrozadora disponibles en Habitat et Jardin! El equipo profesional está a su disposición para elegir su cortadora de bordes o desbrozadora Habitat y Jardin.

Dale mantenimiento a sus jardines y hazlos hermosos con un cortasetos. ¡Habitat et Jardin ofrece una gama de tamaños de setos adaptados a los tipos de árboles, arbustos y arbustos que se van a cortar! Elija de acuerdo con la potencia y el diseño de las cuchillas para una comodidad de corte óptima con el cortasetos adecuado para usted. ¡El mantenimiento de su jardín ya no será una tarea ardua! El cortasetos cambiará el aspecto de su jardín.

¡Simplifique su tarea comprando una motosierra! Las diferentes potencias y tamaños de estas motosierras se adaptarán necesariamente a tus necesidades. ¡Habitat et Jardin ha seleccionado diferentes tipos de motosierras! Desde cortar troncos hasta podar árboles, ¡la motosierra le proporcionará muchos servicios!

¿Os falta una herramienta de jardinería para mantener su jardín? Habitat y Jardin le ofrece una amplia gama de herramientas de jardinería, desde dibbles hasta sierras para troncos. Nuestras herramientas de jardinería han sido seleccionadas por su calidad y facilidad de manejo. Sembradora, rastrillo, pala, pala, trasplantadora, raspadora, azadón ... ¡Tienen la solución para equiparos a precio de Hábitat y Jardín!

Necesidad de ayuda ? La tarea de recolectar hojas se puede evitar con una aspiradora de hojas seleccionada por Habitat y Jardin. Una aspiradora de hojas, un soplador de hojas, una trituradora de hojas harán que la recolección de hojas sea eficiente y no muy restrictiva. De hecho, una aspiradora trituradora de hojas reducirá considerablemente el tamaño de sus residuos, al facilitar el transporte.

¡La calidad de su jardín depende de sus herramientas! Habitat y Jardin le proporciona herramientas que incluyen tijeras de podar, boquillas de manguera de jardín, sellos y carretes de alambre para completar sus herramientas. Estas herramientas tienen certificación de calidad y han sido seleccionadas por su alta calidad.

Las carretillas Habitat y Jardin le permiten transportar sus herramientas y materiales pesados ​​y / o voluminosos. Con la máxima comodidad y estabilidad de conducción, su trabajo se realizará sin demasiado esfuerzo.

¿Necesitas herramientas eléctricas, prácticas, móviles y autónomas? Habitat y Jardin ofrece una amplia gama de herramientas eléctricas para realizar su trabajo sin preocuparse por la distancia a los enchufes eléctricos. Por tanto, nuestra gama de herramientas eléctricas incluye una amplia variedad de herramientas, desde sierras de calar hasta taladros de percusión, incluidos destornilladores eléctricos y telémetros.

La tarea de cortar leña se convertirá en un juego de niños con los partidores de troncos que ofrece Habitat y Jardin. Con diferentes potencias, elige el partidor de troncos horizontal que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos