Decoración de jardín

¿Quieren que su jardín sea aún más agradable para vivir? Adórnelo con nuestros artículos de decoración de jardín. Con nuestra decoración de jardín, disfrutarás de un jardín decorado a su gusto y que se parece a usted. Habitat y Jardin le permite decorar o rehacer su jardín con enrejado, estanque, jardinera, fuente, iluminación de jardín, plantación, césped sintético. La decoración del jardín también significa losas, rejas y alfombrillas para hacer de su jardín un lugar agradable.

Mostrando 1-50 de 62 artículo(s)

Quieren instalar un macetero para que sus flores revelen toda su belleza? Habitat y Jardin les invita a encontrar la jardinera que te satisfará. Ya sea en forma de lavabo, tanque, rectangular o redondo, la jardinera sigue siendo la solución más simple y estética para contener sus plantas. Estas jardineras serán discretas y fáciles de usar. Una jardinera combinará con su terraza, sus muebles de jardín e incluso su interior.

Quiere equiparse con una fuente de jardín para su jardín o su terraza? Habitat y Jardin le ofrece elegir un modelo de fuente de jardín. Una fuente de jardín Habitat y Jardin se selecciona por su calidad y estética para satisfacerlo. La fuente de su jardín será la compañera de sus futuros momentos de relajación en su jardín. Descubra ahora toda nuestra gama de fuentes de jardín con un diseño refinado y moderno.

Quieren equiparse con iluminación de jardín para instalar en exterior en su jardín o en su terraza? Habitat y Jardin le ofrece sus modelos de iluminación de jardín seleccionados para su mayor placer. Elegantes y prácticas, estas luces de jardín serán las compañeras de muchas tardes y aportarán un lado cálido a sus noches de verano. Descubren ahora mismo toda nuestra gama de iluminación para jardines.

Quieres instalar losas o rejas de jardín en casa o en tu jardín? Habitat y Jardin le ofrece cubrir y proteger su suelo con losas y rejillas de jardín. Creando un ambiente cálido y primaveral, las losas y rejillas de jardín son fáciles de instalar y se integrarán perfectamente en su entorno.

Buscas decoración exterior para su patio y jardín? Habitat y Jardin te ofrece sus decoraciones exteriores estéticas y agradables para adornar su jardín o terraza. El estilo de decoración exterior que busca está necesariamente en Habitat y Jardin; Encuentre en nuestro sitio jardineras, estantes, estacas, puentes y pozos para crear una decoración exterior de calidad.

Quieres instalar césped sintético? Habitat y Jardin le ofrece elegir el césped sintético adaptado a sus necesidades. Imitando el césped real, el césped sintético es la solución ideal para el mantenimiento de su jardín. El césped sintético no requiere ningún esfuerzo de mantenimiento. El césped sintético se integra perfectamente en el ambiente de su jardín.

Instale el patio de sus sueños con nuestra amplia variedad de tarimas para terraza. En composite, alveolar o macizo, tendrás a elegir entre varios colores y packs que contienen más o menos tableros según los m² que tendrás que cubrir.

Necesita instalar o renovar una valla alrededor de su jardín? Aquí encontrará todo lo que necesita: postes, cables, paneles, clips. También encontrará kits de tensado.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos