Caseta de jardín

¡Un cobertizo de jardín o un chalet de jardín pueden ayudarlo a proteger su equipo de jardinería del mal tiempo! Puede tener espacio de almacenamiento adicional y proteger sus artículos personales eligiendo un cobertizo de jardín que se adapte a sus necesidades. Venga y descubra nuestra gama de casetas de jardín: caseta de jardín de madera <5m2, caseta de jardín de madera 5-10m2, caseta de jardín de madera 10-20m2, caseta de jardín de madera> 20m2, caseta de jardín de metal, caseta de jardín de PVC y caseta de troncos. Elija un garaje de madera, garaje de pvc, garaje de metal o cochera que se adapte a las necesidades de su cobertizo de jardín. Un cobertizo de jardín es también un cenador de jardín, un cenador de jardín, un armario de jardín, una caja fuerte de jardín o una pérgola.

Más información sobre Caseta de jardín
Mostrando 1-50 de 162 artículo(s)

¿Quieres instalar un chalet jardín de madera con una superficie superior a 20 m²? Un chalet de jardín de madera le permitirá ahorrar espacio real para su casa y jardín. Haga almacenamiento o use un chalet de jardín de madera para completar la ropa de cama de la casa o incluso disfrutar de una oficina en casa. Estéticos y prácticos, estos chalés de jardín de madera encajarán perfectamente en su entorno para ahorrar el máximo espacio.

¡Maximiza tu capacidad de almacenamiento con una caseta de jardín de metal! A diferencia de la madera, la caseta de jardín de metal se instala más rápidamente. Además, una caseta de jardín de metal se puede encontrar desde superficies muy pequeñas. Generalmente todo en color, el cobertizo de jardín de metal es fácil de montar. Una caseta de jardín de metal se adapta perfectamente a su entorno para un ahorro de espacio óptimo.

¿Un cobertizo de troncos en su jardín? Habitat y Jardin le ofrece mantener su madera protegida del mal tiempo durante todo el año con un cobertizo de troncos. Compuesto de madera, un cobertizo de troncos se integra naturalmente en su hogar y jardín. Descubra toda la gama de "cobertizos de troncos" de Habitat y Jardin y mantenga la madera seca durante todo el año.

¿Quieres instalar un garaje de madera en tu jardín? Habitat et Jardin te ofrece aparcar tu vehículo resguardado de la intemperie gracias a estos garajes de madera. Este tipo de garaje de madera encajará perfectamente en la naturaleza y en tu entorno. Descubre toda la gama 'garaje de madera' en Habitat et Jardin.

¿Quieres instalar un garaje metálico o de PVC en tu jardín? Habitat et Jardin te ofrece aparcar tu vehículo resguardado de la intemperie gracias a estos garajes de metal y PVC. Este tipo de garaje de metal o garaje de PVC se integrará perfectamente en la naturaleza y en tu entorno. Descubre toda la gama de 'garajes de metal' y 'garajes de PVC' en Habitat et Jardin.

¿Quieres instalar una carpa, un cenador o un cenador en tu jardín? Descubra nuestra gama de 'quioscos y cenadores' que le ofrecerán un refugio sombreado. La resistencia de nuestra gama de cenadores está certificada por Habitat et Jardin. Estético, un quiosco está hecho de materiales naturales, madera o hierro forjado, para una integración armoniosa en el jardín.

¿Te falta espacio de almacenamiento y quieres equiparte con un baúl o un armario de jardín? Habitat et Jardin ofrece una gama de arcones de jardín para organizar según sus necesidades. Una solución rápida y fácil para proteger su equipo del frío y la humedad, el cofre de jardín también le promete un ahorro considerable de espacio. El baúl de jardín resiste las inclemencias del tiempo protegiendo su contenido.

¿Quieres instalar una pérgola en tu jardín? Habitat et Jardin le ofrece sus más bellos modelos de pérgolas de jardín. Vestida de plantas trepadoras, una pérgola de jardín crea un ambiente compuesto por juegos de luces. Descubre toda nuestra gama de pérgolas para vestir tu jardín con armonía.

¿Una caseta de madera con una superficie de entre 1 y 20 m² en su jardín? Habitat y Jardin le ofrece a elegir, entre una gama completa, una caseta de madera para jardín para optimizar el almacenamiento de sus herramientas, máquinas, muebles de jardín y bicicletas. Este cobertizo de madera para jardín también le permitirá guardar la segadora y el tractor. Estéticos y prácticos, estos cobertizos de madera para jardín encajarán perfectamente en su entorno para ahorrar el máximo espacio.

¿Quieres una cochera discreta y que ahorre espacio? Habitat et Jardin le ofrece su gama de marquesinas. Una cochera está diseñada para proteger su vehículo del mal tiempo. La cochera ahora será una parte indispensable de su automóvil.

Un cobertizo de resina para jardín le garantizará un almacenamiento funcional sin necesidad de mantenimiento. Habitat y Jardin le ofrece la opción de una caseta de jardín de resina ideal para guardar sus herramientas, máquinas, muebles de jardín o incluso bicicletas. Estético, práctico y fácil de mantener, el cobertizo de resina para jardín encajará perfectamente en su entorno para ahorrar el máximo espacio.

Habitat y Jardin ofrece cubiertas para cubos de basura que le permiten mantener y almacenar sus cubos de forma discreta. Muy ecológicos, además conservarán el aspecto natural de tu jardín. Fabricadas en madera muy resistente, mantendrás las tapas de tus cubos de basura con una vida útil más larga.

El sol pega demasiado fuerte en tu patio o jardín. No importa ! Aquí hay una gama de persianas y toldos que le permitirán dar sombra y refrescar su pequeño rincón del paraíso.

Aquí está nuestra gama de accesorios para casetas de jardín. Los cimientos de los refugios le permitirán un diseño y una construcción más confiables. Finalmente, puede organizar el almacenamiento para que su refugio sea funcional.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos