Riego

¡Equípense con aspersores antes del verano! Habitat y Jardin pone sus 10 años de experiencia a su servicio para ofrecerle una gama de herramientas de riego que incluyen: un colector de agua, una bomba de riego, un aspersor, un rociador o un carrete de manguera. El riego de H&J también es una pistola, una lanza, tuberías, una motobomba o un refuerzo para convertirse en un experto en riego. Esta amplia gama de útiles de riego te permitirá mantener su jardín realizando una gestión del agua adaptada a sus necesidades.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Quieres recoger agua de lluvia? ¡Utilice un colector de agua! El colector de agua tiene muchas ventajas. ¡El recolector de agua es una respuesta para participar en los esfuerzos del planeta pero también para hacer grandes ahorros! ¡El colector de agua le permite hacer un gesto ecológico y reducir su factura de agua!

¿Quieres sacar agua de su jardín? La bomba de riego del jardín le permite sacar agua de una cisterna, de una alcantarilla, de un pozo, para regar su jardín. Fácil de instalar y usar, la bomba de riego para jardín le ayudará a reducir su factura de agua. Encuentre nuestra gama de bombas de riego de jardín en nuestro sitio. Habitat y Jardin ofrece una amplia variedad de referencias de bombas de riego de jardín para ayudarlo a encontrar la bomba de riego que se adapte a sus necesidades.

¿Necesitas un refuerzo? Habitat y Jardin ofrece varios modelos de amplificadores de presión equipados con una bomba. El booster permite transportar agua desde un tanque o un pozo hasta los puntos de consumo. El booster es la solución para automatizar el funcionamiento de la bomba y abastecer la red doméstica a una presión preestablecida. Descubra nuestra gama de sopladores y encuentre los sopladores que se adapten a sus necesidades y usos.

¿Quieres tratar tus plantas? Equípese sin demora con un pulverizador de calidad. El pulverizador es ideal para el tratamiento de su jardín: huertas, árboles ornamentales, árboles frutales, arbustos y setos, parterres, rosas. Con pulverizador a presión, abono pulverizador, herbicida ... Descubra toda nuestra gama de pulverizadores.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos