Cubierta de piscina

Proteger su piscina es fundamental. Habitat y Jardin le ofrece una amplia gama de cubiertas y revestimientos para piscinas para proteger su piscina. Descubra nuestros modelos de cubiertas para piscinas de verano, cubiertas para piscinas de invierno, revestimientos para piscinas, carretes para cubiertas y tapetes para piscinas. Encuentra el plástico de burbujas o la manta de burbujas que necesitas.

Mostrando 1-50 de 78 artículo(s)

Quieres aumentar la temperatura de su piscina? Habitat y Jardin ofrece modelos de cubiertas para piscinas de burbujas y cubiertas para piscinas de burbujas. La cubierta de piscina de verano limita la evaporación del agua de su piscina y le permite ahorrar agua y productos de tratamiento. La cubierta de piscina de verano también mantiene su piscina a salvo de impurezas de todos los tamaños (hojas, escombros, insectos). Descubra nuestra selección de cubiertas de piscina de verano adaptadas a su piscina.

Quieres proteger su piscina durante la temporada de invierno? Habitat y Jardin ofrece modelos de cubiertas para piscinas de invierno y cubiertas para piscinas de invierno. Instalada durante la invernada hasta la primavera, la cubierta de la piscina de invierno mantiene la piscina a salvo de impurezas de todos los tamaños (hojas, escombros, insectos). La cubierta de la piscina de invierno es opaca y protege su piscina del desarrollo de algas. Descubra todas nuestras referencias de cubiertas de piscina de invierno para una protección eficaz de su piscina.

Necesita ayuda para proteger su piscina? Habitat y Jardin ofrece una gama de carretes de piscina para enrollar y desenrollar su cubierta de piscina o la cubierta de piscina de burbujas con total seguridad. Descubra todas nuestras referencias de carretes de piscina fijos o móviles para un fácil uso de su piscina.

Quieren proteger su delineador? Habitat y Jardin ofrece una gama completa de alfombrillas. La alfombra del piso de la piscina protege el revestimiento del piso y hace que nadar sea más cómodo. La alfombra para el suelo de la piscina también evita la formación de pliegues al colocar el revestimiento de la piscina. Descubren toda nuestra gama de alfombrillas.

Tiene su piscina unas dimensiones específicas? ¿No puede encontrar el tamaño de cubierta de burbuja perfecto? Hecho a medida y aproveche nuestras ofertas.

La lona de barras es una solución muy práctica para conciliar eficiencia y seguridad. De hecho, en caso de caída, las barras de límite lo rompen e impiden que la lona cubra a la víctima del accidente, sobre todo si se trata de un niño.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos