Accesorios de jardín

¿Estás buscando el accesorio de jardín que hará que tu jardín sea completamente funcional? Habitat y Jardin ofrece una amplia gama de accesorios de jardín que incluyen puertas, termómetros, estaciones meteorológicas, lonas, vallas, mamparas de privacidad. Los accesorios de jardín de H&J también incluyen un poderoso repelente de insectos y varios otros accesorios de jardín, como herramientas, boquillas de tratamiento de plantas. Habitat et jardin pone sus 10 años de experiencia en el jardín para ayudarte a encontrar el accesorio de jardín que estás buscando.

Mostrando 1-50 de 75 artículo(s)

¡Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión! Deslumbra a tu vecindario con una selección de portales seleccionados por Habitat y Jardin. Ligeras y motorizadas, estas puertas serán autónomas y se abrirán para dejarte pasar. Disfrute de una mayor comodidad y déjese seducir por una puerta motorizada que simplificará sus movimientos de ida y vuelta.

¡La calidad de tu jardín depende de tus herramientas! Habitat et Jardin le proporciona herramientas que incluyen tijeras de podar, boquillas para mangueras de jardín, sellos y carretes de alambre para completar sus herramientas. Estas herramientas cuentan con certificado de calidad y han sido seleccionadas por su alta calidad.

¿La cubierta del jardín le permitirá proteger sus nuevos muebles de jardín? Habitat y Jardin te ofrece su selección de cubiertas de jardín para tus muebles de jardín. De hecho, sus muebles de exterior son los primeros en sufrir el mal tiempo y sin duda se lo agradecerán si los cubre con una cubierta de jardín.

¿Quieres añadir vallas a tu jardín para delimitar tu terreno? ¡Habitat et Jardin le ofrece sus vallas seleccionadas entre una multitud de vallas! También use una cerca para mantener y proteger su privacidad. Con Habitat y Jardin, las cercas hacen que el respeto por su privacidad y su privacidad sea una prioridad.

Filtrer

Categoría
Marcas
plus... moins
Precio
Filtrar
Producto agregado a la lista de deseos